El espectáculo 'Musicoloco' llega este sábado a Candelario

El espectáculo 'Musicoloco' llega este sábado a Candelario
El espectáculo 'Musicoloco' llega este sábado a Candelario

En la plaza del Humilladero, con la compañía extremeña Fuman Artist, a las 22.30 horas

Clown de estilo único y personal, con trucos musicales y muchas dosis de humor. Es el espectáculo que este sábado, a las 22.30 horas, ofrecerá la compañía extremeña Fuman Artist en la plaza del Humilladero de Candelario con su espectáculo 'Musicoloco'.

Esta actividad cultural, con aforo reducido, forma parte del amplio programa organizado por el Ayuntamiento al no poderse celebrar las fiestas patronales de los pueblos, el Ayuntamiento de Candelario ha adaptado sus actividades culturales de verano elaborando un amplio calendario de eventos para disfrute de vecinos y visitantes.

Sipnosis

Pocas veces la magia hace que nosotros vivamos en su destino. Crear ilusiones, sueños, sensaciones…amigos. En este espectáculo el destino se detiene para dar paso a un sin fin de notas con armonía propia, con un carro y personaje totalmente anacrónico, llegados desde la más profunda inocencia excéntrica. 

Notas de humor, color, habilidad, técnica y  belleza visual comparten escena en todo momento. Lo antiguo se mezcla con lo moderno recordándonos el sin fin de posibilidades. Zapatones, bocinas, campanas, sartenes, tambores, sirenas,  platillos, cencerros, ruedas que giran transportando vida y recordándonos que entre el clown  y su público, la sonrisa es el camino más corto.  Musicóloco es un músico loco donde los haya. Equilibrista, malabarista, acróbata-excéntrico…

Todo sale de la cabeza de un clown investigador que con su carro lleno de melodías, inventos e instrumentos sonoros, hace descubrir al público canciones, juegos, ritmos y muchas sorpresas… El espectador se verá llamado a participar en el espectáculo.  

Comentarios
Lo más