​La Alberca, escenario de la semifinal de Masterchef Celebrity

El montaje del escenario se realizó este martes, mientras que el miércoles está teniendo lugar una filmación totalmente secreta. La comida ha sido servida por la Escuela de Hostelería de Santa Marta, de la que es responsable la concejala Chabela de la Torre.

 masterchef la alberca
masterchef la alberca

Uno de los programas que más éxito tiene de toda la parrilla de TVE es Masterchef, sea cual sea su variante (normal, Junior o Celebrity). Este show de cocina es uno de los más valorados por los telespectadores del ente público, ya que mezcla una vertiente cultural con otra de entretenimiento gracias tanto a los concursantes como al jurado (formado por los chefs Jordi Cruz, Pepe Rodríguez y Samantha Vallejo).

Hace apenas unos días conocíamos a la ganadora de la octava edición de Masterchef. Pero casi sin tiempo para celebrar, TVE comenzaba la grabación de una nueva edición de este concurso, en este caso en su versión Celebrity, que reunirá a personajes de la talla de Florentino Fernández o Raquel Sánchez Silva pasando por Perico Delgado, Celia Villalobos, Gonzalo Miró o la Terremoto de Alcorcón.

Personajes que este miércoles se dan cita en La Alberca. El pueblo salmantino se ha convertido en el escenario de la semifinal de Masterchef Celebrity 5, que se graba este miércoles, 22 de julio, en la Plaza Mayor de la localidad serrana.

masterchef la alberca

Para ello, este pasado martes se habilitó un escenario gigante y se dispusieron todas las medidas de seguridad. Y es que, desde las 7 horas de la mañana de este miércoles se encuentran grabando un programa que se está llevando con total secretismo, motivo por el que se ha prohibido el paso a la Plaza y a su entorno durante el tiempo que dure la filmación para así evitar fotos, vídeos o cualquier otro tipo de filtración. También se ha instalado una pérgola que evitará miradas indeseadas desde los típicos balcones de la Plaza. La comida ha sido servida por la Escuela de Hostelería de Santa Marta de Tormes, de la que es responsable la concejala Chabela de la Torre.

El programa no se emitirá hasta otoño, motivo por el que TVE confía en que no haya ninguna filtración. Este es también el motivo por el que ni el Ente Público ni el Ayuntamiento han informado públicamente de su grabación, al contrario de lo que sucedió la última vez que Masterchef rodó en Salamanca, con motivo del VIII Centenario de la Universidad, cuando sí se pregonó a los cuatro vientos.

Igualmente, la no comunicación de la grabación ha servido también para evitar cualquier tipo de aglomeración que otros años se daba en los ?escenarios? de los rodajes de Masterchef, algo rotundamente desaconsejado dada la actual situación sanitaria.

Tienes que iniciar sesión para ver los comentarios

Lo más leído