PLAZO ABIERTO HASTA EL 16 DE AGOSTO

Santa Marta repartirá 300 euros con el primer concurso 'MuralTormes' para menores de 3 a 14 años

Santa Marta repartirá 300 euros con el primer concurso 'MuralTormes' para menores de 3 a 14 años
El concejal Juan Carlos Bueno presenta el primer concurso 'MuralTormes'
Santa Marta repartirá 300 euros con el primer concurso 'MuralTormes' para menores de 3 a 14 años

Con tres premios de 100 euros, el objetivo es promocionar el arte mural y apoyar el comercio local identificando una decena de imágenes que aparecen en un folleto que puede recogerse a partir del 27 de julio

Promocionar las obras de arte mural y apoyar al comercio y la hostelería locales son los objetivos del primer concurso 'MuralTormes', que organiza el Ayuntamiento, con tres premios de 100 euros cada uno para canjear en los establecimientos de esta localidad.

Dirigido a menores de 3 a 14 años, se trata de identificar en qué calles se encuentran hasta una decena de pinturas al aire libre y completar un folleto. Como ha explicado el concejal de Turismo y Comercio, Juan Carlos Bueno, el Ayuntamiento repartirá 400 folletos a partir del 27 de julio, y hasta el 15 de agosto, que los que deseen participar pueden recoger en los comercios, el edificio sociocultural, el Consistorio, o la Biblioteca Municipal.

En una cara del folleto se encuentran una decena de imágenes de parte de los murales al aire libre de Santa Marta, y en la otra, el lugar donde se encuentran. Los menores tendrán que identificar, completar el folleto y entregarlo hasta el 16 de agosto. Posteriormente, entre los participantes con todas las respuestas acertadas se realizará un sorteo. Sion tres los premios de 100 euros cada uno que se entregarán en cinco cheques de 20 euros para canjear en los diferentes comercios locales.

Abierto a la participación de menores de todos los lugares, el concejal ha remarcado que se trata de una iniciativa para disfrutar también en familia durante estas semanas de verano. Este concurso, que se enmarca en el plan de acción presentado por el Ayuntamiento, se difundirá por redes sociales y se publicitará también en los minipuntos de reciclaje de Santa Marta.




Comentarios
Lo más