Quejas de numerosos vecinos de Cabrerizos por el trato "maleducado" en el servicio de recepción de paquetes de Correos instalado en la localidad

Además de ello, en Cabrerizos existe el servicio de Correos denominado 'Citypaq', que funciona desde 2018 en Cabrerizos

 Correos twitter
Correos twitter

Un importante grupo de vecinos de Cabrerizos ha mostrado en las últimas horas su malestar contra el servicio de Correos del pueblo.

Estos vecinos aseguran que es "una auténtica vergüenza" el servicio que se presta, llegando a vivir situaciones "maleducadas" por parte de alguna responsable de Correos en el municipio e incluso a encontrarse que no les atienden antes de la hora de cierre. Los vecinos indican que estas situaciones se vienen repitiendo durante toda la denominada "nueva normalidad" y piden que se tomen medidas al respecto. 

Además de ello, en Cabrerizos existe el servicio de Correos denominado 'Citypaq', que funciona desde 2018 en Cabrerizos. Se trata de un servicio de mensajería que permite a los usuarios de las páginas de venta por Internet dirigir sus envíos al ?Citypaq? de Cabrerizos cuando realicen las compras. De esta manera, pueden recoger sus paquetes en el Centro Cultural durante su horario de apertura.

La localidad es pionera en contar con esta implantación, pero las quejas por el "mal trato" de algunos trabajadores de Correos no se dejan de suceder. 

Tienes que iniciar sesión para ver los comentarios

Lo más leído