Extinguido el incendio de San Pedro del Arroyo, en el que bomberos salmantinos han trabajado durante toda la noche

El incendio fue controlado cerca de las 03:00 horas de la madrugada, según informaron fuentes de Emergencias Ávila. La población desalojada comenzó a volver a sus casas a las 10:30 horas. Finalmente, poco antes de las 19 horas, quedó extinguido por completo

 Incendio San Pedro del Arroyo 2
Incendio San Pedro del Arroyo 2

El virulento incendio que afecta desde la tarde de este sábado a una planta de reciclaje de pinturas de la localidad abulense de San Pedro del Arroyo se encuentra extinguido tras toda una noche de trabajos de extinción que se han completado a lo largo de este domingo, 26 de julio.

Dos dotaciones de Bomberos de la Diputación de Salamanca, del parque de Villares de la Reina y de Peñaranda de Bracamonte, siguieron en el lugar después de que fueran activados tras recibir el aviso de ayuda del 112 de Ávila. Allí estuvieron trabajando durante toda la noche hasta eso de las 12 horas del mediodía. 

Según informó este sábado la Diputación de Ávila, la nube de humo que generó llegó a obligar a proceder a la evacuación del municipio, cuyos vecinos, unas 400 personas, fueron dirigidos hacia los polideportivos de Papatrigo y Crespos, con la colaboración de Cruz Roja Española y Protección Civil. 

El incendio fue controlado cerca de las 03:00 horas de la madrugada, según informaron fuentes de Emergencias Ávila. La población desalojada comenzó a volver a sus casas a las 10:30 horas. Y, finalmente, poco antes de las 19:00 horas de este domingo, las llamas fueron sofocadas por completo.

Incendio San Pedro del Arroyo 1

Tienes que iniciar sesión para ver los comentarios

Lo más leído