Vuelta a la competición del Promesal en Navarra

El equipo junior viaja a tierras navarras para disputar varias pruebas

 Presentación del equipo ENERGIA CHARRA PROMESAL en la prueba de Copa España
Presentación del equipo ENERGIA CHARRA PROMESAL en la prueba de Copa España

Después del parón que la pandemia del coronavirus ha ocasionado, las citas deportivas comienzan a volver a 'ver la luz'. El ciclismo ha vuelto a la competición en Navarra durante el pasado fin de semana con dos pruebas UCI femeninas.

Hasta tierras navarras se desplaza el equipo de categoría junior Energía Charra Promesal. Son tres fechas, 28, 29 y 30 cuando se celebrarán las carreras en las localidades de Otsagabia, Izurtzun y Mutilva.

Los siete corredores (las normas de seguridad solo permiten siete corredores por equipo) convocados por Oché Alonso para estas tres citas navarras son Roberto Alonso, Alejandro Martín Rodríguez, Oscar Herrero, Luis Sela, Sergio García, Eloy Cancho y Alejandro Martín Ramajo que se desplazarán el mismo martes y se concentrarán en Monreal para la disputa de estas carreras.


Una vez finalice el periplo por tierras navarras, los corredores del equipo junior Energía Charra Promesal están a la espera de ver cómo se va presentando el calendario de este difícil año, pero ya tienen asegurada la participación en la Vuelta a Talavera a primeros de septiembre, una de las carreras mas importantes del calendario junior nacional.

Roberto Alonso escapado durante la prueba junior en Badajoz



Tienes que iniciar sesión para ver los comentarios

Lo más leído