El zaguero salmantino Álvaro Vacas comenzará su etapa en la categoría aficionado en la UD Bovedana. El conjunto zamorano repite por segundo año consecutivo en la Regional de Aficionados y contará con el joven central salmantino.

Álvaro Vacas se formó en las categorías inferiores del Navega y de la extinta Unión Deportiva Salamanca y también ha militado en equipos de base de Salamanca CF UDS, Unionistas y Zamora.

“Comienzo con la misma ilusión de todos los años y sabiendo que estoy en un club humilde, pero que hace las cosas bien. En el poco tiempo que estuve con ellos la pasada temporada ya me di cuenta de ello, y esta temporada quiero que siga siendo de crecimiento y aprendizaje”, explica Álvaro Vacas.

El zaguero se muestra preparado para un año de aprendizaje y peleará por tener minutos: “Tengo la suerte de que ya estuve varias semanas en la Bovedana hasta que se paró todo y vi que contaba con la confianza del entrenador. Esto es fundamental para mí, y junto con el crecimiento que creo que voy a tener allí, es lo que ha hecho que siga con ellos pese a tener ofertas de otros clubs, entre ellos alguno potente de la categoría”.

Tienes que iniciar sesión para ver los comentarios

Lo más leído