Guijuelo presenta las actividades del próximo curso en la ludoteca municipal

El curso dará comienzo el 1 de octubre

 Presentación Ludoteca de Guijuelo curso 20 21
Presentación Ludoteca de Guijuelo curso 20 21

La concejala de Cultura, María Jesús Moro, junto a Teresa Cetulio y Maleni Gómez, dos de las responsables de la Ludoteca Ludoguay, han presentado el programa de actividades para el próximo curso para el que, a partir de este  martes, se podrán realizar las inscripciones.

La instalación, que acogerá a niños desde 1º de Infantil y hasta 6º de Primaria, se adapta a la situación atípica que vivimos por el covid-19 y en función de cómo evolucione el virus y la normativa que reciben desde las autoridades sanitarias de la Junta, se modificarán las normas, los juegos permitidos, así como la ratio niños-monitor.

Además, este año cuentan con una variación en los horarios para que el centro pueda realizar una desinfección de las instalaciones. Así los grupos quedan divididos en dos: el primero de 15:30 a 17:30 y el segundo, tendrá un horario de 18 a 20h.

Otra de las modificaciones que se han realizado para adaptarse a las medidas de seguridad es que a partir del nuevo curso la modalidad será todos los días con un precio de 45 euros para empadronados y 60 euros para los no empadronados. Además, se aplicará un 10% de descuento a familias numerosas.

Las inscripciones se llevarán a cabo, preferentemente, online, a través del mail ludoteca@guijuelo.es y en caso de que no se pueda, se habilitan los martes y los jueves de 13 a 14 horas para hacerla de forma presencial bajo las medidas de distanciamiento social y con la mascarilla obligatoria.

El curso dará comienzo el 1 de octubre y se prolongará hasta el 18 de junio.  

La ficha de inscripción se puede descargar en www.guijuelo.es.  

LUDOTECA DE GUIJUELO INSCRIPCIu00d3N CURSO 2020 2021



Tienes que iniciar sesión para ver los comentarios

Lo más leído