Susto en la plaza de España: Explota la tapa de una arqueta y ocasiona daños en el nuevo y lujoso edificio situado allí


Según testigos presenciales, la explosión ha ocasionado un fuerte estruendo, asustando a numerosas personas que se encontraban en ese momento en esta concurrida plaza de la ciudad, debido a que la tapa se ha elevado varios metros

 Susto arqueta edificio plaza España (12)
Susto arqueta edificio plaza España (12)

Susto en la tarde de este lunes, 27 de julio, en la plaza de España, después de que explotara la tapa de una arqueta de instalación eléctrica y saliera despedida por motivos que se investigan, causando daños en el lujoso edificio que se encuentra en sus inmediaciones. Por suerte, el incidente no ha causado heridos pero ha causado daños en la cornisa del edificio, de reciente creación. 

Además, se apreciaba fuerte olor a gas en la zona y los efectivos de emergencias han tenido que acordonar el inmueble.

Según testigos presenciales, la explosión ha ocasionado un fuerte estruendo, asustando a numerosas personas que se encontraban en ese momento en esta concurrida plaza de la ciudad, debido a que la tapa se ha elevado varios metros. 

Los hechos han ocurrido minutos después de las 19:30 horas y al lugar han acudido efectivos de la Policía Local y de los Bomberos de Salamanca, con el fin de investigar lo sucedido. Varias tiendas e inmuebles de la zona se encuentran sin luz por lo ocurrido, por lo que los técnicos de Iberdrola también han acudido al lugar para reparar la incidencia.

Tienes que iniciar sesión para ver los comentarios

Lo más leído