​Un portero de discoteca detenido en la plaza del Corrillo al enfrentarse a varios agentes de Policía y portar armas prohibidas

Fue arrestado en la madrugada del domingo

 Corrillo
Corrillo

Agentes de la Policía Nacional de Salamanca detuvieron el pasado fin de semana a un varón por los presuntos delitos de atentado contra la autoridad y resistencia. Según ha podido saber SALAMANCA24HORAS.COM, los hechos sucedieron la madrugada del domingo, en torno a las 2:00 horas, cuando el trabajador de seguridad de una discoteca de la plaza del Corrillo se enfrentó a varios agentes de Policía.

El varón portaba diferentes armas no autorizadas, como una extensible, que solamente puede ser usada con un certificado de la Comisaría de Policía Nacional o de una empresa de Seguridad Privada, que fueron encontradas por los agentes al realizarle un registro. El hombre no se mostró en ningún momento colaborativo y llegó a forcejear con los agentes, por ese motivo fue arrestado y enviado a la Comisaría de Policía Nacional donde se le acusa de los presuntos delitos de resistencias y atentado contra la autoridad. 

Tienes que iniciar sesión para ver los comentarios

Lo más leído