​Un grupo de personas de etnia gitana se lía a golpes primero con el socorrista de la piscina de La Aldehuela y después con la Policía; al menos dos detenidos

Según han confirmado testigos a SALAMANCA24HORAS.COM, las mujeres estaban agrediendo a un socorrista cuando han tenido que intervenir agentes de la Policía Nacional. Hay al menos dos detenidos por la agresión al agente y al socorrista

 Policía aldehuela
Policía aldehuela

Lamentable suceso el que ha ocurrido en la tarde de este martes en las inmediaciones de la piscina de La Aldehuela.

Según ha podido confirmar SALAMANCA24HORAS.COM por testigos de los hechos, un grupo de personas de etnia gitana se han enfrentado a agentes de la Policía de Salamanca que habían acudido hasta el recinto porque, primeramente, un grupo de mujeres estaban agrediendo al socorrista.

Policia aldehuela (1)

Según esas mismas fuentes, todo ha comenzado entre una joven y el socorrista que después ha sido agredido por más personas. Precisamente, por el incidente se ha procedido a llamar a la Policía y cuando han acudido hasta allí han sido increpados y agredidos por ese mismo grupo de personas.

Hasta seis vehículos de la Policía Nacional y una de la Local se han personado en el lugar en torno a las 18:30 de la tarde. Por el incidente se ha procedido a arrestar, al menos, a una mujer y durante varios minutos se han sucedido las escenas de enfrentamiento verbal entre algunos individuos y los agentes. Posteriormente, otra persona era detenida por la agresión al agente y al joven.

Suciedad piscina aldehuela

Por otro lado, varios usuarios de la piscina han denunciado la desagradable situación de suciedad que han dejado este grupo de personas en el lugar donde estaban pasando la tarde cuando se han marchado de allí. 

Tienes que iniciar sesión para ver los comentarios

Lo más leído