​LA INTRAHISTORIA | Ernest Ohemeng, Unionistas y la destitución de Astu

​LA INTRAHISTORIA | Ernest Ohemeng, Unionistas y la destitución de Astu
​LA INTRAHISTORIA | Ernest Ohemeng, Unionistas y la destitución de Astu

El técnico asturiano, ahora Director Deportivo del Guijuelo, pidió su fichaje y la directiva se lo negó, provocando el desencuentro previo a su despido 

La llegada de Ernest Ohemeng al Salamanca CF UDS deja una intrahistoria poco conocida para el mundo del fútbol salmantino. SALAMANCA24HORAS desvela el triángulo formado por el jugador ghanés, Unionistas y la destitución de Astu en el club blanquinegro.

El pasado 16 de julio de 2018, Unionistas comunicaba el despido de Astu como técnico y director deportivo. El último desencuentro entre directiva y Astu llegó por el nuevo futbolista del Salamanca CF UDS. Astu había echado el ojo a Ernest, que por entonces jugaba en el Moreirense FC portugués, y quería incorporarlo a toda costa a Unionistas porque su velocidad se adecuaba al estilo que quería para Segunda B.

Sin embargo, el club se opuso al fichaje cuando estaba todo pactado y se desarrolló un desencuentro que dejó al técnico fuera del club, con el beneplácito de un Gorka Etxeberria que se puso del lado de la directiva y acabó ocupando el puesto de Director Deportivo.

El Mirandés firmó posteriormente al jugador, que ascendió a Segunda División y ha contado con casi doscientos minutos la pasada temporada en la división de plata del fútbol español.

Comentarios
Lo más