Alertan a la Policía tras recibir amenazas otro socorrista, esta vez en las piscinas del Helmántico, por unos menores de edad

Testigos indican que, esta vez, las amenazas presuntamente las habrían realizado "unos críos menores de edad". Sin embargo, debido a la agresión sufrida por un socorrista hace un día en la Aldehuela, se ha avisado a las fuerzas del orden para que los acontecimientos no fueran a mayores

 1220260
1220260

Una nueva tarde de gran afluencia a las piscinas de Salamanca debido a las altas temperaturas y nuevo incidente que se registra y obliga a la movilización de la Policía.

Agentes de la Policía Local y de la Guardia Civil han sido alertadas en la tarde de este miércoles, para que acudieran hasta las piscinas del Helmántico debido a que un socorrista había recibido una serie de amenazas. Los hechos, tal y como ha informado un portavoz del Servicio de Emergencias 112, han tenido lugar a las 18:25 horas, cuando una llamada ha avisado del incidente que se estaba produciendo.

Testigos indican que, esta vez, las amenazas presuntamente las habrían realizado "unos críos menores de edad". Sin embargo, debido a la agresión sufrida por un socorrista hace un día en la Aldehuela, se ha avisado a las fuerzas del orden para que los acontecimientos no fueran a mayores. 

Los agentes han hablado con los jóvenes y la situación no ha llegado a mayores. Los chicos han continuado en las instalaciones.


Tienes que iniciar sesión para ver los comentarios

Lo más leído