Arde un vehículo abandonado en un camino junto a una urbanización de Castellanos de Moriscos

Los hechos, según han confirmado fuentes del citado Parque, han tenido lugar a las 07:04 horas, cuando un aviso ha movilizado a una dotación de Bomberos en el citado lugar. Los efectivos desplazados han apagado el incendio, que ha afectado a un turismo Volkswagen Passat

 2877244
2877244

Una dotación del Parque de Bomberos de la Diputación de Salamanca ha extinguido a primera hora de la mañana de este jueves, 30 de julio un incendio que se ha declarado, por motivos que se encuentran en investigación, en un turismo que había sido abandonado en la urbanización Almunia, término municipal de Castellanos de Moriscos.

Los hechos, según han confirmado fuentes del citado Parque, han tenido lugar a las 07:04 horas, cuando un aviso ha movilizado a una dotación de Bomberos en el citado lugar. Los efectivos desplazados han apagado el incendio, que ha afectado a un turismo Volkswagen Passat. 

Las fuerzas de seguridad investigan lo ocurrido, ya que este incendio en un vehículo abandonado es uno más de los que están teniendo lugar desde el comienzo del verano y el fin del estado de alarma.


Tienes que iniciar sesión para ver los comentarios

Lo más leído