FÚTBOL - REGIONAL AFICIONADOS

Los equipos charros de Regional, encuadrados en el subgrupo B2

Los equipos charros de Regional, encuadrados en el subgrupo B2
Los equipos charros de Regional, encuadrados en el subgrupo B2

Se medirán a los conjuntos zamoranos en la primera fase de la competición

La FCYLF ha anunciado la composición de los subgrupos para la próxima temporada en la Regional de Aficionados. La competición se disputará en dos grupos, “A” y “B”, por el sistema de liga a doble vuelta, en dos fases: Primera o de clasificación, y Segunda, de Ascenso y de Permanencia.

Salamanca cuenta con seis equipos en la categoría: RS Monterrey, Béjar Industrial, Ciudad Rodrigo, Navega, Ribert y Hergar. Y se medirán en el subgrupo a los equipos zamoranos (Benavente, Villaralbo, Bovedana y Coreses.

Al término de la primera fase los equipos clasificados en los puestos 1º, 2º, 3º y 4º, de cada subgrupo, el mejor 5º de los subgrupos A-1 y A-2 y el mejor 5º de los subgrupos B-1 y B-2 integrarán un Grupo de Ascenso, dividido en tres subgrupos; ASCENSO -1, ASCENSO-2, y ASCENSO-3, de 6 equipos cada uno de ellos, que se disputarán por el sistema de liga a doble vuelta.

El resto de equipos, es decir el 5º clasificado con peor coeficiente de los subgrupos A-1 y A-2 será encuadrado en el subgrupo P-1, y el 5º clasificado con peor coeficiente de los subgrupos B-1 y B-2 lo será en el subgrupo P-3 , y los clasificados en los puestos del 6º a 11º (a.i.) de cada subgrupo, se encuadrarán, atendiendo a criterios de proximidad geográfica, en cuatro subgrupos, PERMANENCIA-1, PERMANENCIA-2, PERMANENCIA-3 y PERMANENCIA-4, de 6 equipos, disputándose por el sistema de liga a doble vuelta.

Comentarios
Lo más