La Diputación pone en marcha una campaña anticovid para sensibilizar a los jóvenes: 'Diviértete, pero con cabeza'

Un cartel con código QR permite acceder a un díptico muuy visual y llamativo que alerta de las consecuencias de los contagios de no cumplir con las medidas establecidas

 CAMPAÑA COVID DIPUTACIONWhatsApp Image 2020 07 31 at 12.28.41
CAMPAÑA COVID DIPUTACIONWhatsApp Image 2020 07 31 at 12.28.41

'Ser joven no te inmuniza. Lo que tú haces importa'. 'Diviértete, pero con cabeza'. Es el lema de la campaña contra el covid que, dirigida especialmente a los jóvenes de la provincia a través de las redes sociales, pone en marcha la Diputación.

Concienciar y sensibilizar en la situación sanitaria actual por el covid-19 es el principal objetivo de una iniciativa que, como ha explicado la diputada de Bienestar Social, Eva Picado, se pone en marcha para evitar rebrotes porque "se puede salir, pero con responsabilidad".

Teniendo en cuenta el mayor número de contagios se está produciendo entre jóvenes, ha destacado que es fundamental que respeten las medidas obligatorias como el uso de la mascarilla, el distanciamiento social o una buena higiene de las manos.

La campaña, "sencilla y llamativa", incluye un cartel con un código QR con el que se puede acceder a un díptico muy visual que hace referencia a las consecuencias de los contagios y a la dureza de la enfermedad en el caso de no cumplir con las medidas sanitarias.

CAMPAN?A COVID DIPUTACIONWhatsApp Image 2020 07 31 at 12.28.40 (1)



Tienes que iniciar sesión para ver los comentarios

Lo más leído