VÍDEO | ​ Son tres los detenidos que participaron en la espectacular persecución por las calles de Salamanca con un coche robado en Arévalo

Circularon por dirección contraria por calles como la avenida de Villamayor o la calle Arapiles. Casi una decena de vehículos de Guardia Civil, Policía Nacional y Local han conseguido detenerlos en la calle Íscar Peyra

 Persecución calles de salamanca policía guardia civil (9)
Persecución calles de salamanca policía guardia civil (9)

Hay veces que la realidad supera a la ficción, desgraciadamente en los últimos tiempos en Salamanca ya comienza a ser una tónica. La madrugada de este sábado ha sido la última escena de otra macabra película en la capital que ha finalizado con la detención de tres varones, implicados en una peligrosa persecución por las calles salmantinas.

Han sido finalmente tres los individuos arrestados los que han protagonizado una persecución digna de un ?film? de Hollywood por las calles de Salamanca,  seguidos por casi una decena de vehículos de Guardia Civil, Policía Nacional y Policía Local.

Persecución calles de salamanca policía guardia civil (11)Según ha podido saber SALAMANCA24HORAS.COM, los tres varones habían robado un turismo en la localidad abulense de Arévalo y cuando han llegado a un control de la Guardia Civil situado en la rotonda hacia Aldeatejada, junto a la gasolinera de Vistahermosa, han huido del lugar comenzando así una persecución por las calles del casco urbano de Salamanca. 

Han sido momentos de mucha tensión puesto que los tres fugitivos, de Arévalo, han circulado en dirección contraria por algunas vías con afluencia de tráfico como la avenida de Villamayor, Filiberto Villalobos o la calle Arapiles.

Persecución calles de salamanca policía guardia civil (23)El coche robado en esta localidad abulense ha embestido varias veces a los coches patrulla y, finalmente, después de entrar por las calles del centro de Salamanca, algo que deja entrever que los dos arrestados no eran conocedores de la zona, han sido interceptados y detenidos en la calle Íscar Peyra. 

Persecución calles de salamanca policía guardia civil (14)



Tienes que iniciar sesión para ver los comentarios

Lo más leído