La UPSA convoca las becas para investigar sobre la Biblia y Arqueología en Jerusalén

Las solicitudes se pueden presentar desde el 15 de agosto hasta el 15 de septiembre

 2018 curso bíblico arqueologico (archivo)
2018 curso bíblico arqueologico (archivo)

El Instituto Español Bíblico y Arqueológico (IEBA) de la Universidad Pontificia de Salamanca convoca un año más las becas para realizar investigaciones sobre la Biblia y Arqueología en Jerusalén. En colaboración con la Obra Pía de los Santos Lugares, las becas sirven para sufragar los gastos de alojamiento y manutención en la Casa de Santiago (Jerusalén) por un período de uno, dos, seis o nueve meses, y están destinadas a profesores y alumnos de Teología de toda España, alumnos de estudios bíblicos o arqueológicos con referencia al mundo bíblico, sacerdotes y religiosos.

Las becas, que pueden solicitarse del 15 de agosto al 15 de septiembre, se conceden para el período comprendido entre el 1 de octubre de 2020 y el 31 de agosto de 2021 y el listado de beneficiados se hará público del 20 al 30 de septiembre.

Las becas se concederán para el periodo comprendido entre el 1 de octubre de 2020 y el 31 de agosto de 2021.

Los interesados deben escribir a la dirección de correo electrónico casadesantiago@upsa.es indicando su identidad, el proyecto de investigación y su situación académica y/o eclesiástica.

Tienes que iniciar sesión para ver los comentarios

Lo más leído