El delantero Aythami Perera es el sexto refuerzo de Unionistas para la próxima temporada

El delantero Aythami Perera es el sexto refuerzo de Unionistas para la próxima temporada
El delantero Aythami Perera es el sexto refuerzo de Unionistas para la próxima temporada

Procede del Internacional de Madrid, donde anotó seis goles durante la pasada campaña

Unionistas de Salamanca ha anunciado en la noche de este jueves la contratación de Aythami Perera. El delantero canario se convierte de esta forma en el sexto refuerzo del equipo dirigido por Hernán Pérez.

Aythami Perera es un delantero de 25 años que procede del Internacional de Madrid. Precisamente, con el equipo madrileño anotó seis goles la pasada temporada.

El pasado 23 de julio, SALAMANCA24HORAS habló con el jugador y este reconoció que estaba "abierto a cualquier posibilidad”.

Además, este miércoles, SALAMANCA24HORAS hablaba con dos ex unionistas sobre Aythami. "Es un jugador con mucha calidad, que sabe jugar muy bien de espaldas, es rápido y un rematador”, aseguraba Roberto Eslava. En esa misma línea se movía Carlos Quintana: “Aythami es un delantero referencia con mucha altura y fuera física. Le puede dar mucho al equipo. Unionistas es un equipo que suele jugar mucho con su delantero en zonas de ataque. Podría hacer muy buen papel: las aguanta de espalda, se asocia bien, llega al área y zonas de remate. Suele marcar bastantes goles. A Aythami le he comentado que Unionistas es una gran familia en la que todos se ayudan y que la afición va a donde sea, que te apoya siempre pase lo que pase. Siempre habrá la ayuda de los miembros del club. Es un sitio top porque la ciudad es muy buena, muy bonita y la gente siempre está pendiente. Yo disfruté mucho mi etapa en Unionistas”.

Comentarios
Lo más