Vega de Tirados retoma la normalidad después de dar negativo todas las PCR realizadas a los contactos de un positivo en covid-19

El Ayuntamiento mantiene la suspensión de las actividades previstas este fin de semana, pero los negocios cerrados irán recuperando la actividad 

 Ayto vega de tirados
Ayto vega de tirados

 El Ayuntamiento de Vega de Tirados, que el pasado miércoles anunció el cierre de bares y la suspensión de las actividades del fin de semana, ha anunciado la vuelta a la normalidad después de conocerse que las pruebas realizadas a las personas que estuvieron en contacto directo con un positivo en covid-19 han sido negativas en todos los casos.

Conocidos los resultados de la PCR, el Ayuntamiento, que apela a la responsabilidad y a mantenerse en guardia cumpliendo con todas las medidas sanitarias, ha anunciado que mantendrá la suspensión de las actividades previstas este fin de semana, pero irán recuperando la actividad los establecimientos de hostelería cerrados como medida preventiva.

"Poco a poco, y siempre velando por un estricto seguimiento de las normas, se volverá a la normalidad", ha anunciado el equipo de Gobierno de Javier Calvo, que pide a todos los vecinos "ser sumamente cuidadosos y prudentes porque nos jugamos mucho y todos debemos ser responsables".

Asimismo, el Ayuntamiento agradece el apoyo, la colaboración y la respuesta de los vecinos de las y autoridades que han asesorado a la localidad en esta situación. "Todo se ha desarrollado de manera tranquila, sin perder la calma ni el optimismo".

El Ayuntamiento de Vega de Tirados anunció el cierre de el bar de la localidad y de la 'food truck' de la Plaza Mayor' y la suspensión de las actividades del fin de semana hasta conocer los resultados de las pruebas PCR realizadas al entorno directo de una persona que pasó unos días en esta localidad y después dio positivo en coronavirus. Pruebas que, en todos los casos, han dado negativas.


 



Tienes que iniciar sesión para ver los comentarios

Lo más leído