Alerta en un camping de Linares de Riofrío por dos positivos y más de 100 personas a la espera de resultados

En un primer momento se le realizó las pruebas a cuatro niños que estaban alojados y que dieron negativo, sin embargo, los test PCR realizados a otras quince personas detectaron dos positivos

 Camping linares
Camping linares

Los huéspedes de un camping de Linares de Riofrío han pasado un fin de semana de verdaderos nervios. El sábado, cuatro niños comenzaron a presentar malestar y se procedió a realizarles las pruebas PCR de detección de coronavirus; las mismas dieron negativo y todas las personas alojadas en el camping, que por prevención restringió las entradas, respiraron tranquilos.

Sin embargo, el alivio duro poco, puesto que un pequeño grupo de personas comenzaron a presentar la misma sensación. A estos se les realizó también las pruebas con dos resultados positivos.

Dado esos dos contagios todas las personas que se encontraban alojadas en las instalaciones o trabajando en las mismas han sido sometidas a pruebas de detección. Más de cien personas, según ha podido saber SALAMANCA24HORAS.COM, están a la espera de resultados.

Tienes que iniciar sesión para ver los comentarios

Lo más leído