​El Avanzabus de Salamanca a Madrid, detenido durante una hora después de que un hombre comenzara a masturbarse junto a una joven

​El Avanzabus de Salamanca a Madrid, detenido durante una hora después de que un hombre comenzara a masturbarse junto a una joven
La Guardia Civil habla con el varón que presuntamente se estaba masturbando
​El Avanzabus de Salamanca a Madrid, detenido durante una hora después de que un hombre comenzara a masturbarse junto a una joven

La mujer estaba dormida y, al despertarse, vio a un varón tocándose junto a ella, momento en el que dio la voz de alarma y pidió que se avisara a la Guardia Civil para interponer denuncia. Ambos pasajeros montaron en la Estación de Autobuses de Salamanca

Desagradable incidente el que han presenciado los pasajeros del Avanzabus que une Salamanca con Madrid y que partía de la Estación de Autobuses de la capital charra a las 9:30 horas de este lunes, 10 de agosto.

A mitad de trayecto, poco después de entrar en la provincia de Ávila, una pasajera del vehículo llamaba la atención del conductor al descubrir a un hombre masturbándose junto a ella, tal y como relatan testigos presenciales de los hechos a SALAMANCA24HORAS.

Según explican estos mismos testigos, ambos pasajeros habían subido al autobús en Salamanca y les habían tocado asientos contiguos. De hecho, el convoy iba prácticamente lleno, apuntan, y los primeros compases del viaje transcurrieron con total normalidad.

No fue hasta pasar a la provincia abulense cuando la joven, que se despertó tras dormirse, vio al hombre tocándose junto a ella, momento en el que procedió a avisar al conductor del Avanzabus de todo lo que estaba sucediendo. Tras ello volvió pero no a su asiento, sino a uno que estaba libre, y pasada media hora decidió dirigirse nuevamente al conductor para solicitar los datos del otro pasajero dado que quería interponer una denuncia.

Dados los hechos, el autobusero decidió parar en Sanchidrián, donde se avisó a la Guardia Civil. Dos agentes del Instituto Armado acudieron al autocar y tomaron declaración tanto al hombre, que negaba los hechos, como a la mujer, que quería interponer denuncia.

Sin embargo, tras casi una hora de espera y al no haber testigos presenciales -ninguno de los pasajeros observó nada hasta que la joven comenzó a quejarse- ni existir pruebas gráficas que demostraran la versión de la chica, la Guardia Civil no ha procedido ni a cursar la denuncia ni a la detención del hombre, que ha vuelto a montar en el autocar -al igual que la mujer- hasta su destino en Madrid, a donde el bus ha llegado con 40 minutos de retraso.

WhatsApp Image 2020 08 10 at 11.23.19Un agente de la Guardia Civil toma declaración a la chica dentro del autobús

Comentarios
Lo más