El Hospital de Salamanca registra un fallecido por coronavirus en el último día

Son 18 los pacientes hospitalizados por covid-19, ninguno en la UCI, cinco ingresos y cuatro altas 

 Hospital coronavirus (2)
Hospital coronavirus (2)

Los últimos datos de la Consejería de Sanidad correspondientes a este sábado, 15 de agosto, indican que se ha producido un fallecimiento por coronavirus en el Hospital de Salamanca en las últimas 24 horas, aumentando a 380 los muertos por el virus desde el inicio de la pandemia.

Asimismo, aumenta a 18 las personas hospitalizadas (una más), aunque en la UCI no hay pacientes con coronavirus, con cuatro personas a las que se les ha dado el alta, alcanzando las 1.324 (cuatro más que este viernes), con lo que son cinco los nuevos ingresos en las últimas 24 horas.  La Junta de Castilla y León no actualiza los datos de contagios durante el fin de semana.

De los 108 pacientes hospitalizados en planta en Castilla y León, Salamanca se encuentra a la cabeza con 18, seguida de Burgos, con 15 ingresados en el Hospital Santos Reyes y 12 en el Río Hortega de la capital vallisoletana. En cuanto a los críticos, son seis, cuatro en Valladolid y dos en Burgos.

Por lo que se refiere a los fallecidos, son 2.080 en la Comunidad desde el inicio de la pandemia, León registra 424 , seguida de Valladolid con 399 y Salamanca con 380.

Tienes que iniciar sesión para ver los comentarios

Lo más leído