Herido un ciclista al chocar con un zorro en El Payo y caer por un terraplén

En el lugar, el personal de Sacyl ha atendido al ciclista, un varón de 43 años, que ha sido traspladado posteriormente en helicóptero medicalizado al Complejo Asistencial de Salamanca

 EgBVbzuX0AESAkJ
EgBVbzuX0AESAkJ

Un ciclista ha resultado herido en la mañana de este sábado, 22 de agosto, en la localidad de El Payo, después de colisionar contra un zorro y caer por un terraplén.

Según ha informado un portavoz del Servicio de Emergencias 112, los hechos han ocurrido un minuto antes de las 10:00 horas de la mañana, cuando se ha recibido una llamada en la sala del centro de emergencias que informaba de un accidente de bicicleta que acababa de producirse en la carretera DSA-375, a la altura de El Payo. Según indicaba el alertante, el ciclista había resultado herido al chocar con un zorro y había caído por un terraplén. 

La sala de operaciones del 112 ha dado aviso del incidente a la Guardia Civil de Salamanca y a Emergencias Sanitarias - Sacyl, que a su vez ha enviado una ambulancia soporte vital básico, un equipo médico de Robleda y el helicóptero medicalizado de la capital.

En el lugar, el personal de Sacyl ha atendido al ciclista, un varón de 43 años, que ha sido traspladado posteriormente en helicóptero medicalizado al Complejo Asistencial de Salamanca.

Tienes que iniciar sesión para ver los comentarios

Lo más leído