​VIDEO | La fórmula exitosa de un ‘tik toker’ salmantino y los sujetadores ChicBack

ChicBack es una fórmula revolucionaria y elegante de sujetadores. Su gran secreto es que tiene las tiras de atrás intercambiables

0 Comentarios

 Captura de pantalla 2020 09 01 a las 10.40.31
Captura de pantalla 2020 09 01 a las 10.40.31

ChicBack es una fórmula revolucionaria y elegante de sujetadores. Su gran secreto es que tiene las tiras de atrás intercambiables. “Las mujeres con grandes escotes nos sugerían el problema de querer enseñar la espalda de forma cómoda, porque no usar el sujetador en estas ocasiones no es cómodo para muchas mujeres”, explica Natalia Martínez, una de sus creadoras, a SALAMANCA24HORAS.

Este cómodo sujetador, que acaba de salir al mercado, está enfocado para todas las mujeres (desde las más jóvenes hasta las más adultas) y que se muestren cómodas a la hora de lucir su espalda y lo hagan de una forma muy elegante. “Chicback tiene un precio muy económico porque queremos que llegue a todo el público posible y que las mujeres lo vean como una posibilidad más. El artículo se está vendiendo vía internet también en otros seis países de Europa”, continúa Natalia Martínez. El artículo ya se encuentra disponible en tiendas.

Además, el ‘tik toker’ salmantino Mr Meeer ha realizado un video para mostrar la versatilidad de los sujetados; además de la comodidad y la elegancia de los mismos.


Tienes que iniciar sesión para ver los comentarios

Lo más leído