Descontento entre los usuarios del servicio de autobús Avanza con origen en Aldearrubia

A partir del lunes 14 de septiembre y, durante todo el curso escolar, se deberá pedir cita previa para disponer del servicio con salida a las 7:55 horas

12 Comentarios

 Iglesia de San Miguel Aldearrubia
Iglesia de San Miguel Aldearrubia

La empresa Avanza ha anunciado a los usuarios que para disponer del servicio con salida de Aldearrubia a las 7:55 y destino Salamanca, se debe solicitar cita previa como máximo el día anterior antes de las 14:00 horas. La medida entrará en vigor desde el día 14 de septiembre y se mantendrá durante todo el curso escolar.

La compañía ha justificado esta decisión indicando que "es debido a la situación actual" e impedirá el acceso al autobús a todos aquellos que no tengan reserva.

Los viajeros podrán realizar las reservas para un día, varios días o incluso anual a través del teléfono de la central de reservas de la Junta de Castilla y León, 900204020.

Según ha podido conocer SALAMANCA24HORAS, el principal problema es que esta situación aglutinará en un mismo autobús a los jóvenes que acuden al instituto con pasajeros usuales del mismo trayecto.

WhatsApp Image 2020 09 04 at 10.51.36



Tienes que iniciar sesión para ver los comentarios

Lo más leído