​'El Pepón', uno de los autores del asesinato de 'El Chispi', aparece muerto en la cárcel

Permanecía preso en el centro penitenciario de Dueñas, en Palencia, por el asesinato perpetrado en Salamanca

98 Comentarios

 chispi pepón montaje
chispi pepón montaje

Uno de los autores de la muerte a tiros de 'El Chispi' en Salamanca el pasado mes de enero, apodado como 'El Pepón', ha aparecido muerto en la cárcel de Dueñas, en la que permanecía preso desde febrero, según ha podido saber SALAMANCA24HORAS.

Los hechos se han producido la pasada madrugada, cuando el hombre, S.M.V., ha aparecido sin vida en el interior de su celda, que no compartía con ningún compañero, en el centro penitenciario ubicado en Palencia.

'El Pepón' ingresó en prisión junto a 'El Rafi' el 16 de febrero, después de ser localizados por agentes de la Policía Nacional en una casa rural ubicada en Tudela de Duero. Tras comparecer en el Juzgado de Guardia de Valladolid, se decretó prisión provisional, comunicada y sin fianza para ambos en la cárcel de Villanubla. Posteriormente, 'El Pepón' fue trasladado a la prisión palentina de Dueñas. La cárcel de Topas se descartó para evitar posibles enfrentamientos con otros presos.

Los hechos han sido puestos en conocimiento del Juez de Guardia.

En marzo, el otro autor de la muerte de 'El Chispi', 'El Rafi', acabó en el hospital tras ser apuñalado en la cárcel de Villanubla. Sufrió dos heridas producidas con un arma blanca, aunque no revestían gravedad.

Archivado en:

Tienes que iniciar sesión para ver los comentarios

Lo más leído