​VÍDEO | Queman un coche en el barrio de San José y las llamas se extienden al vehículo de al lado; se investiga si fue un ajuste de cuentas

Los hechos han tenido lugar en la calle Maestro Barbieri en la madrugada de este martes. No es el primer ajuste de cuentas en el barrio en las últimas dos semanas

65 Comentarios

 Queman un coche en el barrio de San José
Queman un coche en el barrio de San José

Gran susto el que se han llevado los vecinos del barrio de San José en la madrugada de este martes, 8 de septiembre, poco después de las 02:00 horas, cuando de repente veían un humo cuyo origen se situaba en la calle Maestro Barbieri.

Se trataba del incendio de un vehículo que, por causas que se desconocen todavía si bien se sabe que fue intencionado., echaba a arder hasta el punto de calcinarse por completo. Pero no sólo eso, sino que las llamas se extendían al vehículo que estaba estacionado a su lado, quemándose también.


Si bien se está investigando lo sucedido, las primeras hipótesis apuntan a un ajuste de cuentas hacia el propietario del coche primeramente calcinado. Tanto el Cuerpo de Bomberos del Ayuntamiento de Salamanca, que se desplazó para apagar las llamas, como la Policía investigan lo ocurrido.

No sería el primer ajuste de cuentas en las últimas semanas en el barrio de San José, puesto que el pasado miércoles, 26 de agosto, se producía el robo de un vehículo a plena luz del sol y a punta de navaja también por un ajuste de cuentas.

Sin título

WhatsApp Image 2020 09 08 at 08.50.15

Archivado en:

Tienes que iniciar sesión para ver los comentarios

Lo más leído