La exposición de fotografías de Neli Martín llega este lunes a la Casa de Cultura de Carbajosa

Forma parte del 'Circuito de exposiciones itinerantes 2020' de la Diputación 


0 Comentarios

 CARTEL exposiciones itinirantes
CARTEL exposiciones itinirantes

La Casa de Cultura de Carbajosa de la Sagrada acogerá a partir de este lunes, 14 de septiembre, y hasta el día 27, la exposición de fotografías de Neli Martín, que se engloba dentro del "Circuito de exposiciones itinerantes 2020. Por la difusión del Arte y la Cultura en el entorno rural" de la Diputación de Salamanca.

Neli Martín aborda la fotografía de paisaje y naturaleza. Su obra posee un atractivo muy especial, no solo desde el punto de vista temático y por su amplitud naturalista, sino por la sugerencia del instante que ofrece en detalle. Reconocida artista por su trabajo divulgativo y científico, Neli Martín ha explorado los intersticios de la Naturaleza y reconocidos son sus trabajos, especialmente los dedicados a insectos, pájaros y la delicadísima atención al mundo de los peces.

Expresión, movimiento y color son detalles de su obra como caracteres de una composición exquisita y de una personalidad con estilo propio. Su obra abre los ojos del espectador ante la naturaleza en estado puro.

Horario

Del 14 al 27 de septiembre.

De lunes a viernes de 09.00 a 14.00 horas.

Martes y jueves de 17.30 a 19.30 horas.


Tienes que iniciar sesión para ver los comentarios

Lo más leído