El colegio Miguel Hernández de Santa Marta también comunica a los padres un caso positivo de un alumno

El mensaje del colegio, al que ha tenido acceso SALAMANCA24HORAS, informa que el caso ha sido detectado en las últimas horas y que "se han cumplido todas las medidas de aislameinto necesarios según el protocolo". El colegio reitera que "no hay de qué preocuparse" y que el mensaje se realiza para que los padres estén "informados y vigilantes" por si algún menor desarrolla síntomas

45 Comentarios

 Colegio Miguel Hernández Santa Marta 1
Colegio Miguel Hernández Santa Marta 1

A la noticia publicada por SALAMANCA24HORAS que informa de que se ha notificado el primer positivo en un aula de Salamanca, en el colegio San Mateo, también se une que el colegio Miguel Hernández de la localidad de Santa Marta ha comunicado a los padres que un alumno de Primaria ha dado positivo y se ha puesto en marcha el protocoloco para aislarlo.

Al parecer, se trata de un positivo en una clase de segundo de Primaria. Fuentes de la Junta indican que, al no tratarse de un grupo de "convivencia estable", el protocolo fija que sólo se realice PCR a sus contactos estrechos y más cercanos en el aula, que son cuatro niños, y que se les ha mandado a casa.

El mensaje del colegio, al que ha tenido acceso SALAMANCA24HORAS, informa que el caso ha sido detectado en las últimas horas y que "se han cumplido todas las medidas de aislameinto necesarios según el protocolo". El colegio reitera que "no hay de qué preocuparse" y que el mensaje se realiza para que los padres estén "informados y vigilantes" por si algún menor desarrolla síntomas.

Tienes que iniciar sesión para ver los comentarios

Lo más leído