VÍDEO | "¿Confinar a una ciudad entera? Se está trabajando con la Delegación del Gobierno por si hubiera que hacerlo, pero lo ideal sería no llegar a ello"

Preguntada por el caso de las capitales de provincia de Castilla y León, la consejera de Sanidad indica que "sería una situación muy difícil y comprometida, ya que son ciudades con mucha densidad de población y el confinamiento sería muy complejo"

29 Comentarios

 Verónica Casado 2
Verónica Casado 2

La consejera de Sanidad de la Junta de Castilla y León, Verónica Casado, ha afirmado en la mañana de este martes, 15 de septiembre, durante la rueda de prensa en la que da a conocer la última hora de la pandemia en la Comunidad, que el confinamiento de una ciudad "se puede hacer" y que, efectivamente, el Gobierno Regional está trabajando con la Delegación del Gobierno para, si fuera necesario, tener listo el mecanismo. 

Sin embargo, Casado asegura que "lo ideal es no llegar a ello". Preguntada por el caso de las capitales de provincia de Castilla y León, la consejera de Sanidad indica que "sería una situación muy difícil y comprometida, ya que son ciudades con mucha densidad de población y el confinamiento sería muy complejo".



Tienes que iniciar sesión para ver los comentarios

Lo más leído