VÍDEO | Jesús Vázquez responde a las disculpas de Mariola Cubells 25 años después por el 'caso Arny': "No siento rencor"

La periodista ha escrito un texto sobre el 'caso Arny' en el que pedía perdón al famoso presentador

1 Comentarios

 Jesus vazquez
Jesus vazquez

Jesús Vázquez ha dado mucho de qué hablar después de su intervención en 'Mi casa es la tuya', cuando contó lo duro que fue para él y su familia que lo inculpasen de unos delitos que no cometió. El famoso 'caso Arny'.



El caso del pub Arny fue un escándalo que se produjo en 1995 en relación con el sumario del juicio por las actividades de prostitución de menores en este bar gay de Sevilla. Se involucró a muchas personalidades públicas entre las que estaba Jesús, aunque él nunca fue a ese lugar.

Este lunes, la periodista Mariola Cubells ha pedido disculpas a Vázquez en un blog publicado en El HuffPost por su actividad en ese momento como reportera de uno de los programas que dio voz a los muchachos que pusieron las denuncias falsas.

“Nunca le he contado esto que acabo de escribir, claro. Pero el otro día, cuando lo vi al borde de las lágrimas con Bertín Osborne recordando la tragedia que supuso para él y para su familia todo aquello, pensé que se lo debía”, ha escrito la periodista en el texto.

Horas después de la publicación, el presentador ha querido contestar a Cubells en su propio perfil de Twitter: “Querida Mariola acepto agradecido tus disculpas. No siento rencor en mi corazón. Es lo que me ha permitido seguir viviendo en paz”.

Tienes que iniciar sesión para ver los comentarios

Lo más leído