Ernest Ohemeng en su presentación como jugador del Salamanca CF UDS: ''El grupo es muy bueno, somos una familia y creo que vamos a lograr el objetivo''

El extremo ghanés está llamado a ser uno de los jugadores que marque las diferencias

 Captura de pantalla 2020 09 16 a las 12.10.50
Captura de pantalla 2020 09 16 a las 12.10.50

El Salamanca ha presentado en la mañana de este miércoles a uno de los fichajes que está llamado a marcar diferencias este año en el Helmántico, el ghanés Ernest Ohemeng.

Ernest es un futbolista muy rápido y veloz, de 24 años, que llegó a España desde el Moreirense FC portugués. El Mirandés realizó su fichaje para Segunda B y, tras el ascenso de categoría, el futbolista continuó en la plantilla aunque en la última campaña, en Segunda División, el extremo ha saltado al terreno de juego en once ocasiones (todas como suplente) y ha sumado 179 minutos en el conjunto rojillo.

En su presentación, Rafa Dueñas ha destacado del jugador que ''fue muy rápido llegar a un acuerdo, confió en  nuestro proyecto (...) es un jugador que viene a darle esa alegría al fútbol y al Helmántico con su estilo de juego que a nosotros nos viene muy bien, esa alegría...es muy pícaro y con esa chispa nos va a venir muy bien''.

Por su parte, el jugador ha destacado que en el Mirandés ''las cosas no salieron bien para mí y como futbolista tengo que pensar en el futuro y Salamanca es una gran oportunidad para mí y creo que aquí van a salir bien las cosas''.

Relativo al juego, Ernest afirma que ''el míster sabe lo que quiero. Yo estoy acostumbrado a jugar por bandas pero si el míster quiere sabe que puedo jugar en cualquier posición de ataque o donde quiera''.

Para acabar, el ghanés destaca que ''tengo mucha confianza en este equipo, todos están haciendo cosas muy bien y el ambiente del grupo es muy bueno, somos como una familia y creo que vamos a llegar al objetivo''.


Tienes que iniciar sesión para ver los comentarios

Lo más leído