FÚTBOL - SEGUNDA B

​La salud de tu boca también juega esta temporada

​La salud de tu boca también juega esta temporada
​La salud de tu boca también juega esta temporada

Los jugadores del primer equipo y del filial del Salamanca CF UDS, además de los cuerpos técnicos, están pasando la revisión en la Clínica Dental Urbina

Los futbolistas del Salamanca CF UDS se encuentran ya en plena pretemporada. En el club quieren cuidar todos los detalles para una temporada exigente y en el que nada debe quedar a la improvisación.

El club ha llegado a un acuerdo con Clínica Dental Urbina para ser la clínica dental de referencia dentro del Salamanca CF UDS. Por ello, los jugadores del primer equipo, del filial y los cuerpos técnicos están realizándose durante los últimos días la revisión bucodental.

Amaro en Clínica Dental Urbina


Y, como explican desde la propia clínica, es importante mantener una boca sana para prevenir lesiones deportivas. Una mala salud bucodental puede acarrear una rotura de fibras. Además, si el futbolista cuenta con una infección, tendrá dos opciones: la primera de ellas pasa por medicarse y tener un menor rendimiento; mientras que la segunda sería jugar directamente con dolor.

Javi Jiménez en Clínica Dental Urbina


Por ello, desde los servicios médicos del Salamanca CF UDS se decidió comprobar que la salud bucodental de sus futbolistas era buena.

Para resolver todas las dudas que los ciudadanos interesados en mejorar su salud bucodental puedan tener, Clínica Dental Urbina les atiende a través del teléfono 923 28 16 90 y en su página web www.clinicadentalurbina.com.

Kristian en Clínica Dental Urbina


Lo más