Jacobo Montes: “El equipo de la primera parte se acerca más a lo que queremos”

El técnico del Guijuelo explicó la posición de Ayub en el campo y también pidió paciencia para Andrés González

 Guijuelo   Coria (98) (Copy)
Guijuelo Coria (98) (Copy)

El entrenador del Club Deportivo Guijuelo, Jacobo Montes, se marchaba satisfecho por las mejoras de su equipo ante el Coria y reconoció que el equipo de la primera parte estuvo mejor que en la segunda. Además, explicó la situación de Ayub como lateral derecho y también cómo está Andrés de su lesión.

Mejoría en el juego. “Es cierto que hoy hemos estado un poquito mejor a pesar de la carga de trabajo que veníamos acumulando. El equipo lo noté más fresco de lo que presumía. Está claro que hemos sacado un equipo más competitivo y contento por los primeros cincuenta o sesenta minutos”.

Más ritmo en algunas fases. “El equipo de la primera parte se acerca más a lo que queremos. Si los de la segunda salen en la primera, seguramente sucedería lo mismo. Evidentemente, nos falta ritmo y conexiones, que la gente se conozca. Hemos cambiado un poquito la movilidad a Pozo y antes se metía demasiado dentro y tiene que partir más de fuera para luego aparecer dentro. Se asoció bien con Parra. Por el otro lado, Kike iba más por dentro que Zamorano, porque es más vertical y juego más abierto”.

Lesión de Andrés. “Hay que tener paciencia. Tiene unas pequeñas molestias. Esperemos que en un plazo de tiempo están superadas. Estamos esperándole con los brazos abiertos. Tenemos un vestuario sano y se están volcando con él”.

Situación de Ayub. “Creemos que tiene condiciones para jugar ahí (como lateral derecho). Otra cosa es que el campo luego diga que no. El caso más claro que lo tenemos con Antón de Vicente. Y ahí sigue como lateral derecho. Vamos a darle chance. Hemos hablado con él y le damos una semana más. Él ha aceptado”.

Adrián García. “No es alternativa, es realidad. Si no está con el primer equipo, estará con el juvenil. Lo importante es que siga demostrando el hambre que tiene”.

Tienes que iniciar sesión para ver los comentarios

Lo más leído