Encuentran a un hombre fallecido en el interior de un vehículo calcinado en la carretera N-630, en Miranda de Azán

Según ha precisado un portavoz del Servicio de Emergencias 112 Castilla y León, el centro coordinador ha recibido varias llamadas a las 00:18 horas que avisaban que un vehículo estaba ardiendo en el kilómetro 348 de la carretera N-630, en las inmediaciones del cruce hacia Miranda de Azán, sin que las personas que contactaban con el centro de emergencias vieran a ninguna persona en los alrededores ni tuvieran constancia de que alguien precisara de asistencia médica

14 Comentarios

 Miranda de Azán incendio coche 2
Miranda de Azán incendio coche 2

Un varón ha fallecido y ha sido localizado a primera hora de la madrugada de este jueves, 17 de septiembre, en el interior de un vehículo calcinado en la carretera N-630, en el término municipal de Miranda de Azán.

Según ha precisado un portavoz del Servicio de Emergencias 112 Castilla y León, el centro coordinador ha recibido varias llamadas a las 00:18 horas que avisaban que un vehículo estaba ardiendo en el kilómetro 348 de la carretera N-630, en las inmediaciones del cruce hacia Miranda de Azán, sin que las personas que contactaban con el centro de emergencias vieran a ninguna persona en los alrededores ni tuvieran constancia de que alguien precisara de asistencia médica.

Miranda de Azán incendio coche 3

El 112 ha dado aviso de este incendio a la Guardia Civil (Tráfico) de Salamanca y a los Bomberos de la Diputación de Salamanca.

Tras concluir su intervención, los organismos de emergencias han indicado que se ha localizado el cadáver de una persona en el interior del coche, de la que no disponen de más información. 

SALAMANCA24HORAS se ha puesto en contacto con la Guardia Civil para conocer las circunstancias del suceso. Desde la Comandancia de Salamanca informan que el fallecido habría muerto como consecuencia del accidente y el posterior incendio del coche, por lo que la investigación la está llevando a cabo Atestados. 

Además, indican que el suceso no estaría relacionado con el otro incidente relevante acontecido de madrugada, en el que un hombre herido por arma de fuego ha sido atendido en el centro de salud de Alba de Tormes.

Tienes que iniciar sesión para ver los comentarios

Lo más leído