FÚTBOL - SEGUNDA B

Nuevo 'guiño' de Jacobo Montes a Adri García

Nuevo 'guiño' de Jacobo Montes a Adri García
Nuevo 'guiño' de Jacobo Montes a Adri García

El juvenil chacinero ha adelantado a Jordi Ferrer en la rotación del técnico gallego

El técnico del Guijuelo, Jacobo Montes, volvió a dejar clara su confianza en el futbolista juvenil Adri García. El delantero ha adelantado a Jordi Ferrer en la rotación del técnico gallego en los últimos partidos y así lo ha ido dejando claro Jacobo Montes tanto en sus decisiones en el campo como en sus declaraciones posteriores. 

"Leía el otro día una entrevista que le ha hecho el club y decía que quería entrenar el mayor número de veces con el primer equipo. Esa es la contestación de un chico que sabe dónde está y dónde quiere llegar. El hambre que muestra, lo transmite en los partidos. Nosotros queremos que vaya poco a poco trabajando, que mejore y aprenda. El resto lo tiene. Es un proceso que tiene que seguir", aseguró en la previa del 'no partido' ante el Villanovense.

En la noche del miércoles, tras el encuentro ante el Coria, volvió a dejar claro con sus minutos a Adri García su confianza: "No es alternativa, es realidad. Si no está con el primer equipo, estará con el juvenil. Lo importante es que siga demostrando el hambre que tiene" .

Comentarios
Lo más