CICLISMO

Este domingo se celebra la VII Marcha Cicloturista Bedelalsa

Este domingo se celebra la VII Marcha Cicloturista Bedelalsa
Este domingo se celebra la VII Marcha Cicloturista Bedelalsa

Las personas que accedan al recorrido para ver la prueba deberán mantener y respetar la distancia interpersonal de seguridad de 1,5 metros y el uso de mascarillas

Este domingo, 20 de septiembre, tendrá lugar la VII Marcha Cicloturista Bedelalsa - Cronoescalada a La Covatilla con llegada al Centro Turístico “Sierra de Béjar – La Covatilla” y con un minucioso Protocolo Deportivo Anti COVID-19.

Debido a la pandemia del coronavirus Covid-19, la organización de la VII Marcha Bedelalsa by CUPRA se vio obligada a posponer la prueba ciclista hasta este domingo, en la que se celebrará una cronoescalada individual en el puerto de la Covatilla.

La I Cronoescalada a la Covatilla tendrá lugar el domingo a partir de las diez de la mañana en el inicio del puerto, en la entrada al municipio de La Hoya y la llegada estará situada en la zona de aparcamiento del Centro Turístico “Sierra de Béjar – La Covatilla”.

La carretera de la Covatilla quedará cortada a las ocho de la mañana, y sólo será posible acceder hasta el aparcamiento de “La Covatilla” a los participantes de la prueba.

Las personas que accedan al recorrido para ver la prueba deberán mantener y respetar la distancia interpersonal de seguridad de 1,5 metros y el uso de mascarillas.

Comentarios
Lo más