Amador Mohedano, a punto de suicidarse

Amador Mohedano, a punto de suicidarse
Amador Mohedano, a punto de suicidarse

El hermano de Rocío Jurado ha revelado por primera vez que pensó en quitarse la vida tras separarse de Rosa Benito

En la segunda entrega del concurso de Telecinco ‘Ven a cenar conmigo: Gourmet Edition’ Amador Mohedano ha revelado un episodio de su vida del que nunca antes había hecho mención. El día que pensó en quitarse la vida. Aquello sucedió tras separarse de su ex y madre de sus cuatro hijos, Rosa Benito, según informa Semana.

En su encuentro con Irene Rosales, Miguel Frigenti y Fani, exconcursante de ‘Supervivientes 2020’ y ‘La isla de las tentaciones’, a Amador le ha tocado ejercer como anfitrión. Quizás por encontrarse en su casa se ha sentido lo suficientemente a gusto como para hablar de uno de los momentos más difíciles de los últimos años.

El hermano de Rocío Jurado ha hablado de que romper con su mujer supuso un duro varapalo. La pareja puso fin a su matrimonio en el año 2013, después de 35 años de vida en común y cuatro hijos en común. La situación le produjo una enorme tristeza. Tan mal se sentía que «pensé incluso en tirarme desde mi ático en Chipiona«. Por suerte, pidió ayuda a profesionales. «Fui al psicólogo y me tiré dos horas con él. Yo necesito llorar, le dije. Lloraba como los los niños chicos».

A sus compañeros de ‘reality’ les costaba asimilar aquella bomba. «Eso de que quería quitarse la vida desde el balcón del piso de Chipiona…», decía una atónita Irene Rosales. Fani, por su parte, señalaba: «Creo que Amador necesita a una mujer en su vida». La mujer de Kiko Rivera tenía claro su análisis: «Amador necesita a Rosa». Miguel Frigenti optaba por enviar un mensaje de WhatsApp a Rosa Benito, compañera de cadena. «Lo vemos un poco alicaído y como eres super enrollada y súper buena tía igual lo llamas», le escribía.

Comentarios
Lo más