VÍDEO | Una de las jóvenes racistas del Metro de Madrid se reafirma: "Yo estoy en mi país"

Realizó un directo en su perfil de Instagram para responder a sus seguidores

31 Comentarios

 Joven
Joven

Hace unos días era noticia de una agresión racista en la que tres jóvenes insultaron y escupieron a una pareja de origen sudamericano.

En el vídeo, grabado por una pasajera que iba al lado de las víctimas y que fue difundido en redes sociales, se puede ver a las chicas escupiendo a la pareja y lanzándole insultos como: "Panchito de mierda. Eres un producto de un condón roto, en la selva no tienen condones".

Incluso alguno de los pasajeros también fueron amenazados: "Os voy a dar una ostia a los móviles que os voy a reventar la cabeza", dice una de las jóvenes.

Tras ser identificadas las tres menores, dos de ellas, una de 16 años y otra de 15, fueron detenidas como supuestas responsables de un delito de odio y puestas a disposición de la Fiscalía de Menores.

Lejos de arrepentirse, continúan sintiéndose orgullosas de lo que hicieron y lo ven como algo normal. Así lo demuestra una de ellas con sus comentarios en un vídeo publicado en redes sociales:

"Lo que dije en el metro es mi puta opinión y no me la vais a quitar, ¿vale?, porque lo sigo opinando y ya está. Y este es mi país y ya está. Y yo estoy en mi país, ¡no te jode", dice la joven.

En el vídeo además se puede ver como la chica contesta en directo a los comentarios de los usuarios y les dice que se está riendo de ellos. En uno de los comentarios la llaman racista, a lo que la chica contesta: "Racista, mucho, muchísimo, muchísimo".




Tienes que iniciar sesión para ver los comentarios

Lo más leído