​El Guijuelo se impone al Extremadura en un amistoso de altura

Los goles de Jonathan Martín y Abraham Pozo pusieron el 2-1 en el Municipal Luis Ramos

 17F32129 E31F 4968 8239 F1CE1581A656
17F32129 E31F 4968 8239 F1CE1581A656

Mucho más que el resultado, fue el juego. El Club Deportivo Guijuelo dejó una gran imagen ante el Extremadura en el Municipal Luis Ramos y, además, venció por 2-1 al recién descendido de Segunda y uno de los favoritos al ascenso. Jonathan Martín y Abraham Pozo fueron los goleadores chacineros.

El Club Deportivo Guijuelo salió de inicio con Molina en la meta; Ayub, Kike Pina, Jonathan y Josín como defensas; Carlos Rubén, Deco y Cristóbal en la medular; Zamorano, Pozo y Lolo Plá como atacantes.

La primera parte fue muy entretenida. El capitán chacinero, Jonathan Martín, volvió a encontrar portería rival y adelantaba a los guijuelenses a los nueve minutos de juego. El gol llegó en una jugada embarullada tras un balón parado y el capitán fue el más listo para poner el 1-0. Sin embargo, el cotizado Nando Copete ponía las tablas en el marcador diez minutos después.

El Guijuelo mereció el segundo tanto en su arreón mediado la segunda parte. Primero, con un disparo de Lolo Plá que despejó de puños Hank; segundo, con una gran jugada de Ayub, que regateó a varios rivales aunque su disparo se marchó ligeramente desviado. Antes del descanso, fue el Extremadura quien tuvo el segundo con un disparo de Nando Copete. Pero el choque se marchó con igualdad al descanso.

Tras el paso por los vestuarios, Jacobo Montes movió el equipo. Su once estaba formado por Molina, Raúl Parra, Razvan, Josín, Dan Ojog, Kamal, Cristóbal, Deco, Spahiu, Pozo y el juvenil Adri García.

Y volvieron a adelantarse los chacineros. Abraham Pozo ponía el 2-1 a los siete minutos de reanudación y firmaba la justicia hasta el momento en el marcador. El propio Pozo tuvo el tercero justo después pero su chut se marchó alto.

Pero el Extremadura también tuvo la ocasión de marcar. Dani Vega tuvo una clara ocasión que se marchó lamiendo el poste de Molina. A falta de veinte minutos, Jacobo Montes metió en el campo a Mito, Juanca y Jordi Ferrer por Josín, Deco y Pozo. Los visitantes seguían buscando el empate y Sergio Gil estuvo a punto de poner la igualada a dos. Pero el Guijuelo resistió y logró la victoria por un resultado de 2-1.

Tienes que iniciar sesión para ver los comentarios

Lo más leído