​El CB Tormes – USAL vuelve a las canchas más de medio año después

El equipo charro ya prepara el inicio de liga, que tendrá lugar el próximo 18 de octubre

1 Comentarios

 Tormes
Tormes

El CB Tormes ? USAL ha vuelto a entrenar más de medio año después. El parón forzoso que supuso la pandemia del COVID-19 ha hecho que el conjunto salmantino no volviese a competir ni a entrenar, hasta este pasado lunes.

Así, casi siete meses después, Würzburg ha abierto de nuevo sus puertas para acoger un entrenamiento del equipo charro que la semana pasada se sometió a pruebas serológicas para comenzar con seguridad. Tras recibir el negativo de jugadores y staff, el mecanismo deportivo se puso en marcha, si bien es cierto que antes de esta jornada tan especial, los jugadores han estado preparándose al aire libre bajo la batuta de Jorge Paniagua, ?Petis?, preparador físico del equipo.

En este primer entrenamiento han sido muchas las bajas que ha habido, sobre todo de los jugadores extranjeros, aunque se espera su llegada en breve una vez que ya está formalizada toda la documentación necesaria para sus viajes.

La liga comenzará el próximo día 18 de octubre; según el sorteo, el CB Tormes ? USAL recibirá en Würzburg al CB La Flecha, por lo que Óscar Núñez -entrenador del primer equipo- tiene algo menos de un mes para preparar al grupo para el debut en una temporada que será muy exigente, así como esperanzadora para el club charro.

Tienes que iniciar sesión para ver los comentarios

Lo más leído