El PP de Béjar denuncia "irregularidades en contratos municipales" realizados por el equipo de gobierno

El concejal Raúl Hernández asegura que "se están realizando procesos de selección arbitrarios, despidos oscuros cuanto menos y gratificaciones a capricho"

6 Comentarios

 Pp de bejar
Pp de bejar

El concejal popular de Béjar, Raúl Hernández, ha denunciado "irregularidades en diversos contratos municipales llevados a cabo por el equipo de gobierno del PSOE". 

Hernández asegura que "no entendemos por qué solicitan para seis puestos de auxiliar administrativo tantos requisitos como experiencia en otras administraciones y, sin embargo, para un puesto tan importante en estos momentos como el trabajador social, no se pide ninguna experiencia ¿Había intereses ocultos?"

En otro casos, añade, "como el contrato de formación de un trabajador de La Covatilla, se exige realizar las labores propias de su puesto y a mayores todo que se le antoje al equipo de gobierno. Del mismo modo se produjo un despido que nos genera muchas dudas legales".

El PP ha denunciado que se están realizando procesos de selección "arbitrarios, despidos oscuros cuanto menos y gratificaciones a capricho del equipo de gobierno, lamentando el derroche económico, la arbitrariedad y la pésima gestión en la organización del personal municipal".

Tienes que iniciar sesión para ver los comentarios

Lo más leído