El Algeciras puede fichar a Álvaro Romero por 13.000 euros

El contrato de cesión de Unionistas al club andaluz tiene una cláusula para que, en el caso de que el Algeciras ascienda, compre al jugador por dicha cantidad

 Álvaro Romero
Álvaro Romero

Unionistas y Algeciras formalizaron la cesión de Álvaro Romero por un año. El futbolista sevillano, elegido mejor jugador del conjunto blanquinegro la pasada temporada por los aficionados del club, tendrá todavía un año más de contrato con la entidad presidida por Miguel Ángel Sandoval.

Sin embargo, según ha podido saber SALAMANCA24HORAS, el Algeciras cuenta con una opción de compra por el jugador. La cantidad a abonar por el club andaluz sería de 13.000 pero tendría que darse un supuesto. Para que el Algeciras pueda fichar a Romero por 13.000 euros, el club andaluz tendría que ascender de categoría (a la Segunda B Pro) y abonar dicha cantidad en los treinta días siguiente a la finalización de la competición.

Durante todo el verano, desde Unionistas se remitieron a la cláusula de rescisión (primero 40.000 euros; después, 100.000) para la salida de Romero. Incluso el director deportivo llegó a decir en la Cadena SER que "Romero y diez más". Pero la realidad ha sido muy diferente y el futbolista ha sido cedido por el club, que ha liberado una de las fichas más bajas de la plantilla.

Tienes que iniciar sesión para ver los comentarios

Lo más leído