Carrascal de Barregas finaliza la reforma del edificio de usos múltiples

Saneado y pintura de paredes, reforma de la sala del médico y la enfermera y nuevos canalones e iluminación, entre las actuaciones

0 Comentarios

 CARRASCAL MULTIUSOS
CARRASCAL MULTIUSOS

El Ayuntamiento de Carrascal de Barregas ha finalizado las obras de reforma del edificio de usos múltiples que han supuesto un acondicionamiento de diversas estancias y que han tenido un coste de casi 3.000 euros.

Como explica el alcalde, Guillermo Rivas, “hemos ejecutado obras en distintas estancias que necesitaban un lavado de cara. Hemos pintado y saneado las paredes de las estancias entre las que están las aulas y los despachos, hemos colocado cerámica en las paredes a media altura, se ha colocado un zócalo que evitará que se produzcan filtraciones para evitar con el problema de humedades existente en el municipio y diversos canalones, y se ha acondicionado también la sala en la que se encuentra el médico y la enfermera así como la sala de estimulación temprana de los niños”.

Prosigue Rivas, “hemos instalado nuevos canalones en el edificio, así como un termo de agua caliente nuevo, que ha sustituido a la anterior caldera de gas que era muy antigua y producía un mayor gasto. También podremos ahorrar al realizar un cambio en la iluminación y sustituir las anteriores luces por otras led que nos permitirán reducir el consumo”.

A estas reformas se une la habilitación que se ha realizado de la sala que albergará la nueva biblioteca con fondos con los que ya contaba el municipio y los aportados por los vecinos.

Se trata de reformas “que eran muy necesarias, puesto que estamos hablando de un edificio que se utiliza para un buen número de servicios, salas que utilizan los niños en semicolonias, espacios donde se encuentran despachos y las salas del centro médico y de espera de pacientes, a los que se unirá ahora una nueva biblioteca”.

Tienes que iniciar sesión para ver los comentarios

Lo más leído