El alcalde de Carrascal de Barregas, reprobado por una mayoría del pleno por “irresponsable”

El alcalde de Carrascal de Barregas, reprobado por una mayoría  del pleno por “irresponsable”
El alcalde Guillermo Rivas, reprobado en el pleno extraordinario
El alcalde de Carrascal de Barregas, reprobado por una mayoría del pleno por “irresponsable”

Por cinco votos a favor, los cuatro concejales de Ciudadanos, que también había solicitado su dimisión, y uno de los dos ediles del PSOE, Alejandro Gago, y cuatro en contra, los tres ediles del PP y otro del PSOE 

El pleno extraordinario celebrado este viernes en el Ayuntamiento de Carrascal de Barregas, a propuesta del Grupo Municipal de Ciudadanos, ha votado por cinco votos a favor y cuatro en contra la reprobación del alcalde por un comportamiento calificado de "irresponsable". 

Además de los votos de los cuatro ediles de Ciudadanos, votó a favor uno de los dos concejales socialistas, Alejandro Gago Ordóñez, que sustituye al fallecido Camilo Hernández. El otro edil socialista rechazó la petición de Cs, como también lo hicieron los tres concejales populares, ha explicado el portavoz de Cs, Cándido Cabezas.

Esta solicitud se produce tras la polémica producida a raíz de la participación del alcalde en las 'no fiestas' de Carrascal mientras esperaba los resultados de la prueba PCR que fue positiva. Un comportamiento del regidor municipal duramente criticado por los vecinos que ha llevado a Cs a pedir su dimisión y su reprobación.


Comentarios
Lo más