Una mujer herida en un atropello registrado en la avenida de los Padres Paúles de Santa Marta

Además, el conductor de una furgoneta ha derribado una farola en la avenida Alfonso XI de Salamanca. Pese a que el accidente no ha generado heridos, el hombre habría dado positivo en la prueba de alcoholemia

2 Comentarios

 Atropello Santa Marta 2
Atropello Santa Marta 2

Una mujer ha resultado herida en la noche de este viernes, 25 de septiembre, en un atropello registrado en la avenida de los Padres Paúles de Santa Marta, a pocos metros del centro comercial situado en las inmediaciones. 

Los hechos, según han indicado fuentes del Servicio de Emergencias 112, han ocurrido pasadas las 20:30 horas, y la sala de operaciones del 112 ha movilizado en el lugar a la Policía Local y a Sacyl. Los efectivos sanitarios movilizados en una ambulancia han atendido a la víctima, que se encontraba consciente, trasladándola al Complejo Asistencial de la ciudad. 

Una furgoneta derriba una farola en un violento accidente en la avenida de Alfonso XI de Salamanca

El conductor deuna furgoneta ha derribado una farola de la mediana situada en la avenida de Alfonso XI de la capital salmantina, a pocos metros del Cementerio San Carlos, en un choque que, pese a la violencia del golpe, no ha generado heridos de consideración. El suceso ha ocurrido a las 20:35 horas.

La Policía Local ha acudido al lugar para realizarle las pertinentes pruebas de alcoholemia al conductor. Fuentes policiales indican que el conductor habría dado positivo presuntamente en las pruebas realizadas.

Accidente Alfonso XI 3



Tienes que iniciar sesión para ver los comentarios

Lo más leído