El Salamanca CF UDS cae contra el Atlético B por una pena máxima que el árbitro mandó repetir

Se da la circunstancia de que el penalti cometido contra el filial colchonero fue en primera instancia detenido por el guardameta Dani Barbero. Sin embargo, el colegiado mandó repetirlo al interpretar que el portero no estaba pisando la línea y finalmente Valera le dio la victoria al equipo local

30 Comentarios

 Atlético B   Salamanca CF UDS
Atlético B Salamanca CF UDS

El Salamanca CF UDS ha caído derrotado en Los Ángeles de San Rafael en la mañana de este sábado ante un Atlético de Madrid B que tiró de oficio tras una pena máxima convertida por Germán Valera en el minuto 84.

Se da la circunstancia de que el penalti cometido contra el filial colchonero fue en primera instancia detenido por el guardameta Dani Barbero. Sin embargo, el colegiado mandó repetirlo al interpretar que el portero no estaba pisando la línea y finalmente Valera le dio la victoria al equipo local.

El equipo dirigido por Sergio Egea (que fue expulsado por protestar el penalti) fue de menos a más, ya que no inquietó la meta defendida por Jaume Valens en toda la primera mitad. En cambio, el Atlético de Madrid B estuvo cerca del gol en dos oportunidades, a través de Forcén y Abde. Tras el descanso, el guión fue el mismo, con muy pocas ocasiones de gol, pero el Salamanca CF UDS comenzó a crecer y a inquietar a la defensa colchonera.

Al final, regreso a Salamanca para los de Egea con nuevas sensaciones pero el casillero vacío.

Tienes que iniciar sesión para ver los comentarios

Lo más leído