​Salamanca suma una nueva muerte en el Hospital de un paciente con Covid-19 y 95 positivos más

Los brotes activos disminuyen hasta los 48, con 592 casos vinculados

 Desinfecta ambulancia
Desinfecta ambulancia

Un paciente con Covid-19 ha fallecido en el Hospital de Salamanca en las últimas 24 horas, por lo que ya son 413 las muertes registradas en el complejo salmantino vinculadas al virus.

Este domingo, la provincia ha sumado 95 nuevos positivos, de los que tan solo dos habían presentado síntomas y habían sido diagnosticados el día anterior. La estadística vuelve a aumentar respecto al sábado, aunque está lejos de la cantidad de casos positivos nuevos que se registraron el pasado viernes.

En cuanto al número de brotes activos, en Salamanca se han reducido en tres este domingo, situándose en 48, con 592 casos vinculados, la cifra más alta de Castilla y Léon. En cuanto a las altas hospitalarias, tres pacientes la han recibido en las últimas 24 horas.

Respecto al resto de provincias, Valladolid, un día más, es la que suma un mayor número de positivos, con 168, si bien Burgos también ha sumado 160 este domingo, de los que 75 fueron diagnosticados el día anterior. En los centros hospitalarios de Castilla y Léon, siete pacientes con coronavirus han fallecido durante el último día.

Captura de pantalla 2020 09 27 a las 13.09.31



Tienes que iniciar sesión para ver los comentarios

Lo más leído