FÚTBOL - SEGUNDA B

Andrés González: "La primera liga es de dieciocho partidos y no hay tiempo para fallar"

Andrés González: "La primera liga es de dieciocho partidos y no hay tiempo para fallar"
Andrés González: "La primera liga es de dieciocho partidos y no hay tiempo para fallar"

El lateral derecho burgalés reconoce en SALAMANCA24HORAS que su rodilla está bien

El Club Deportivo Guijuelo tiene prácticamente perfilada su plantilla para la próxima temporada. Uno de los nombres que estará en la libreta de Jacobo Montes es el de Andrés González. El lateral burgalés, tras estar parado durante varios días en el pretemporada, ya ha debutado con el cuadro chacinero y ahora solo quiere encontrar su mejor forma para ayudar al equipo.

Amistosos. "Son partidos de pretemporada y luego vendrá lo exigente. Hay que ir cogiendo la forma poco a poco. Pero sí hace mucha ilusión volver a jugar después de tanto tiempo. Esta es una pretemporada diferente porque hemos estado muchos meses parados y había ganas".

'Tocado' durante la pretemporada. "Estaba muy ilusionado con volver a entrenar y estar con los compañeros. Fue un poco triste tener que parar. Cuando tienes que parar, tras haber estado tanto tiempo lesionado de gravedad, sí que te asustas un poco. Pero la rodilla está bien".

Raúl Parra. "La competencia es lo mejor que puede haber en un equipo. Somos muy válido para estar en el once inicial. Cuanto mayor competencia haya, más posibilidades tiene el míster y más fuerte será el equipo".

Liga. "Todos los subgrupos son muy difíciles. Hay muchos equipos en la categoría y todos quieren ir a la categoría PRO o a Segunda. La primera liga es de dieciocho partidos y no hay tiempo para fallar. Hay que apretar desde el minuto 1". 


Comentarios
Lo más